Es un programa de suscripción mensual a vehículos eléctricos sin cláusula de permanencia en el que las personas eligen el tipo de vehículo eléctrico que desean utilizar (carro, motocicleta, bicicletas o patineta), escogen cómo quieren personalizar el
plan para que se adapte a sus necesidades y listo. Actualmente este servicio está disponible en Bogotá, Medellín y Cali.
Es un sistema multivehicular compartido dirigido a las empresas, cuenta con una flota eléctrica para que los colaboradores puedan desplazarse de una manera más eficiente disminuyendo costos y tiempos de transporte, a la vez que aportan en la disminución de la huella de carbono.
Es una plataforma tecnológica diseñada para que las empresas puedan integrar todos los servicios de movilidad en una sola herramienta, (taxis, carro compartido, movilidad privada, rutas empresariales o movilidad sostenible); así como un centro de control para hacer seguimiento de la movilidad corporativa y una aplicación para todos los empleados donde pueden solicitar, reservar y compartir transporte simplificando procesos y siendo más eficiente operativa y económicamente.